El nuevo cuadro tarifario se implementó hoy. El boleto de colectivo costará $8,50 y el ocasional $9,50.
Desde este viernes comienza a regir el nuevo aumento en la tarifa de transporte urbano de pasajeros. El nuevo cuadro tarifario, aprobado por el Concejo Municipal de Rosario, determina que el boleto de colectivos pasará a costar $8.50, mientras que el ocasional subirá a $9.50.
Las nuevas tarifas rigen desde el primer minuto del 1° de julio en todas las líneas de colectivo de la ciudad.
Quienes recarguen la tarjeta Movi con 40 viajes serán bonificados y el viaje saldrá $7.25. Mientras que aquellos que carguen 80, lo pagarán $6.80. Para los escolares y universitarios, el costo será de $4.25, el 50% de la tarifa básica.
En cuanto al sistema de trasbordo, que permite a los usuarios trasbordar entre dos líneas abonando solo un 33% del boleto de la segunda, se informó que desde mañana se abona $2.81. Para quienes cuenten con franquicia estudiantil, costará $1.40.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.