El Servicio Meteorológico Nacional extendió un aviso por precipitaciones intensas para el centro y sur de Santa Fe. Amanecer de charcos y frío, con apenas 12 grados de temperatura máxima.

Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por lluvias intensas en el centro y sur de Santa Fe hasta este lunes a las 10 y anunció que las precipitaciones continuarán durante todo el día.
La advertencia anticipa abundante caída de agua y ocasional caída de granizo para la región.
En tanto, el lunes se despereza tras una fuerte tormenta de madrugada. Hace frío y la humedad lo puede todo. Unos 11 grados antes de las 7 para despertarse del todo. Se prevé una temperatura máxima de apenas 12 grados.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana a la altura de Fighiera. Uno de los choferes sufrió heridas de gravedad, debió ser rescatado de la cabina y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el Heca. Además, una menor de 13 años resultó lesionada. El tránsito permanecía reducido sobre la mano hacia Rosario
Las personas afectadas viven en el departamento Rosario y consumieron chacinados de elaboración artesanal. La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria insta a comprar estos productos exclusivamente en comercios habilitados. Síntomas y recomendaciones para evitar contagios