El sindicato de Empleados de Comercio de Rosario se movilizó este mediodía en la puerta de una agencia oficial Claro, ubicada en San Martín 894, tras el despido de cerca de 30 trabajadores de esa sucursal.
Según explicó a El Ciudadano una de las encargadas del local, la empresa Claro Argentina no aceptó la venta que los dueños de agencia tenían intención de concretar en estas semanas, por lo que decidió el cierre inminente y con ello, el despido de unos 25 trabajadores del local.
“Los despidieron sin causa, los telegramas que están recibiendo es despido por cierre, dicen que le van a abonar la indemnización. Nuestro reclamo es por los puestos de trabajo, queremos que Claro Argentina se haga responsable de estos despidos”, señaló Juan Gómez, desde Empleados de Comercio, al tiempo que advirtió que ya realizaron la denuncia al Ministerio de Trabajo.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas