El sindicato de Empleados de Comercio de Rosario se movilizó este mediodía en la puerta de una agencia oficial Claro, ubicada en San Martín 894, tras el despido de cerca de 30 trabajadores de esa sucursal.
Según explicó a El Ciudadano una de las encargadas del local, la empresa Claro Argentina no aceptó la venta que los dueños de agencia tenían intención de concretar en estas semanas, por lo que decidió el cierre inminente y con ello, el despido de unos 25 trabajadores del local.
“Los despidieron sin causa, los telegramas que están recibiendo es despido por cierre, dicen que le van a abonar la indemnización. Nuestro reclamo es por los puestos de trabajo, queremos que Claro Argentina se haga responsable de estos despidos”, señaló Juan Gómez, desde Empleados de Comercio, al tiempo que advirtió que ya realizaron la denuncia al Ministerio de Trabajo.
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.