Omar Lemercier, sufrió un episodio que podría haber arrojado mayores consecuencias, pero afortunadamente salvó su vida de milagro y todavía permanece internado aunque fuera de peligro. El joven de 35 años que realiza tareas de vigilancia es de la localidad de General Lagos y se encontraba anoche en la cabina de telepeaje que fue embestida por un camión.
Todavía dolorido y asustado, por ser el protagonista del lamentable suceso, reconoció: "Me tomó de sorpresa, venía a alta velocidad, no se cuál habrá sido el motivo, tal vez no quiso pagar el peaje, no me dio tiempo a reaccionar".
El camionero fue arrestado, ya que tras la colisión, se le detuvo el camión, al que además, se le desprendió una rueda que ingresó a la cabina. Según fuentes confiables no es la primera vez que este conductor, aparentemente de la zona, intenta atravesar el peaje sin pagar porque ya tiene varias multas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.