El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo lluvias y tormentas aisladas, con mejoras hacia la noche. Sin embargo, la temperatura no bajará demasiado y se ubicará en 16 grados a la tarde.
Para este lunes se anuncia nubosidad variable con poco cambio de temperatura: la mínima se ubicará en 8 grados y la máxima en 16.
El martes seguirá algo nublado con clima templado y el miércoles se registrará un aumento de los registros térmicos.
El municipio presentó un informe detallado sobre los daños que afectaron a diversos barrios. El Comité de Emergencia trabajó de forma articulada para asistir a los damnificados por voladuras de techos y caídas de postes.
El evento se realizará este sábado desde las 18:00 con música en vivo y actividades para la familia. La terminal aérea, que recibió una inversión de 150 millones de dólares, volverá a operar vuelos comerciales este lunes.
Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
Gustavo Scaglione, uno de los dueños de Telefe y líder del grupo Televisión Litoral, fue atacado mientras descansaba en una chacra de Punta del Este
La funcionaria nacional estuvo este miércoles a la noche en el Comando Unificado del Plan Bandera junto al personal de las fuerzas desplegadas en la ciudad. Después fue a Ludueña, Empalme Graneros y Casiano Casas