La semana arrancó fresquita pero hay promesa de calorcito para los días que vienen.
El pronóstico anticipaba que la mínima sería de 3 grados y así fue. De todos modos ya salió el sol y para hoy anuncia una temperatura máxima que trepará con esfuerzo hasta los 21 grados.
Lo que viene está bueno. Martes y miércoles las mínimas levantarán y andarán por los ocho grados, con máximas parecidas a la de este lunes. Pero el jueves la temperatura llegará hasta 26 y tal vez sea el inicio de otro mini verano en pleno invierno.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.