Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Capacitación sobre situaciones de violencia de género

Imagen de Capacitación sobre situaciones de violencia de género

En el día de ayer se realizó una reunión en las instalaciones del SUM de la Casa del Bicentenario, en donde participaron Carolina Zaldívar, Terapista Ocupacional, y Matilde Chávez, Trabajadora Social. Ambas pertenecientes a la Subsecretaría de Violencia de Género del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe.

En el marco de una serie de capacitaciones para los equipos técnicos de las instituciones, se llevaron adelante abordajes de situaciones de violencia contra la mujer, delimitando que es lo que se entiende por violencia, de que hablamos cuando hablamos de género, y la importancia del rol de cada institución en el trabajo sobre esta problemática. La capacitación culminó dando algunas indicaciones sobre cómo abordar situaciones de esta índole.

Fuente: Comuna General Lagos

Noticias Relacionadas

  • Fotos: Gentileza Comuna de General Lagos.
    01/09/2016

    General Lagos: Avance de obra en el Centro Integral Comunitario (CIC)

    A grandes pasos avanza la construcción del Centro Integral Comunitario en la localidad de General Lagos, ubicado en calle Mitre y Pineschi. Allí se prestarán los servicios que actualmente brinda el SAMCo y comenzará a funcionar la nueva sala de radiología. Compartimos algunas imágenes. 

Comentar

Archivo de Noticias