Un hombre falleció esta mañana al protagonizar un accidente en avenida Circunvalación, a la altura de Uriburu. Según las primeras informaciones, la víctima, oriunda de Villa Constitución, sufrió un infarto, se descompensó y perdió el control del vehículo.
El siniestro tuvo lugar en la mano que va de norte a sur, antes del acceso de avenida Uriburu, en el kilómetro 16. El hombre fallecido conducía un utilitario en el que transportaba panificaciones de la empresa en la que trabajaba.
Por una presunta descomposición cardíaca, el hombre despistó, chocó contra el guardarrail y su cuerpo salió despedido por el impacto.
En el lugar, se mantenía la calzada reducida. Personal de seguridad y tránsito recomienda circular con precaución. En el hecho, interviene la fiscal Mariana Prunotto.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.