Este jueves visitó General Lagos Lisandro D´Anna (Subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe). Junto al presidente de la comuna Esteban Ferri y al vicepresidente César Gigli estuvieron recorriendo las obras que se encuentran en ejecución en dicha localidad. Ejemplo de ello es el Centro Integrador Comunitario (CIC), para el cual hace solo algunas semanas se les hizo entrega de la partida destinada a la ampliación del mismo para la construcción de una sala de radiología. Vistaron también la obra de cordón cuneta en Barrio La Rotonda, que una parte de la misma se está realizando con fondos provenientes de obras menores.
Por otro lado se trató el tema de la inseguridad y las autoridades comunales le transmitieron a los funcionarios la gran preocupación que en materia de seguridad est{a atravesando no solo General Lagos, sino también la región. Como así también el gran esfuerzo que se está haciendo para dar soluciones a la problemática: instalación de cámaras de seguridad, creación del Área de Tránsito y Convivencia Ciudadana, patrullaje de Gendarmería Nacional y Comando Radioeléctrico, etc.
A su vez se les reiteró el pedido que se viene realizando en conjunto con las instituciones de dicha comunidad hace muchos meses al Gobierno Provincial, consistente en la necesidad de aumentar el número de efectivos policiales, de vehículos y la necesidad de contar con un plan de prevención y coordinación entre las fuerzas que se encuentran en nuestro territorio.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.