Durante cinco minutos se extendió el fenómeno que generó pánico en los automovilistas que en algunos casos buscaron refugio arriba de la vereda.
A las 7.05 el fenómeno meteorológico se volvió más intenso y con la fuerte lluvia también cayó granizo. Si bien no fue de grandes dimensiones, alcanzó a formarse una capa blanca sobre el asfalto.
Ante las severas condiciones climáticas que se extendieron durante cinco minutos, los automovilistas buscaron refugio donde pudieron y muchos subieron los autos a la vereda.
Pero el granizo duró poco y también las precipitaciones que bajaron su intensidad.
El alerta meteorológico por tormentas severas rige en la región al menos hasta el mediodía.
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.
Unas 250 mil personas, según cifras oficiales, se concentraron para el show por el Día de Rosario, que en esta ocasión celebra 300 años. Operativo de tránsito y seguridad en la zona, con casi 200 agentes.