Este jueves de cielo despejado anticipa sol y algo de calidez para el mediodía.
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica probabilidad de neblinas matinales. Además, vientos leves del este, rotando al noreste.
En tanto, el termómetro despierta bajito con apenas 5 grados. Sin embargo, se espera una temperatura máxima de 20 grados que permitirán bajar un poco los cierres.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas