La estación invernal está decidida a despedirse con dignidad y, si bien está anunciado buen tiempo para casi toda la jornada de este sábado, por la noche podrían caer algunos chaparrones y originarse algunas tormentas eléctricas. El domingo entregará un bonito cielo soleado.
De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará parcialmente nublado este sábado por la mañana y las primeras horas de la tarde, desmejorando hacia la noche, cuando podrían producirse algunas precipitaciones.
La temperatura mínima para este día está estimada en 11 grados y la máxima en 25.
En el inicio del día el cielo estaba despejado y la visibilidad era de 12 kilómetros. La humedad estaba en el 86 por ciento y el viento soplaba del este a solo 3 kilómetros por hora.
Por la noche aumentará la nubosidad y podrían producirse algunas tormentas y chaparrones. Se esperan vientos moderados del noreste, rotando al sudeste, con ráfagas.
Para el último domingo del invierno se espera nubosidad variable, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 10 y los 25 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.