Luciano Andino de la Agrupación “Unidos por los Fierros” habló con Arroyo Diario pasado este mediodía y señaló que alrededor de 200 vehículos participaban del 2do Encuentro Multimarcas.
El mismo arrancó esta mañana y poco a poco fueron llegando los autos, camiones y demás rodados para formar parte del evento; que además es de carácter solidario ya que se le pide a quienes se acerquen que lleven – dentro de lo posible – algún artículo de limpieza o alimentos no perecederos que luego serán entregados a la Escuela N° 3 “Gral. M Savio” de la zona de islas.
Además durante toda la jornada, habrá servicio de buffet, sorteos, espectáculos y entrega de diplomas para los expositores.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.