El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas y bancos de niebla. También anticipa algunas nubes, movidas por el viento del noroeste.
Unos 10 grados antes de las 7 marcan la diferencia con ayer. A esta misma hora la sensación térmica descendía a sólo 3 grados. Sin embargo, a no desabrigarse que el invierno resiste. La temperatura máxima está prevista en 22 grados.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.