El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de algunas nubes sobre el celeste. Y sol, para ponerse un poco colorados. El viento viene desde el norte.
Antes de las 7 dan ganas de celebrar con 14 grados. Nada de ajustarse mucho al abrigo, hoy se puede andar menos pesados desde temprano. La temperatura máxima está prevista en 24 grados.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.