El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de algunas nubes sobre el celeste. Y sol, para ponerse un poco colorados. El viento viene desde el norte.
Antes de las 7 dan ganas de celebrar con 14 grados. Nada de ajustarse mucho al abrigo, hoy se puede andar menos pesados desde temprano. La temperatura máxima está prevista en 24 grados.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio