Un mes. El comisario Sergio Fernández hace un mes que asumió como titular de la comisaría de General Lagos.
Desde la subcomisaría 13 de General Lagos, su titular comisario Sergio Fernández, indicó que durante la tarde de ayer y a partir de las 17 horas montaron un amplio operativo de tránsito que demandó la colaboración no solo de su personal a cargo sino también trabajó Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y de Tránsito y Convivencia Ciudadana.
“Como resultado se procedió al secuestro de dos motos por falta de documentación y porque eran conducidas por menores de edad”, informó hoy el titular de la sub 13 y añadió que los rodados quedaron a disposición del juez de faltas de la comuna.
Pero esto no fue todo sino que varios adolescentes, entre ellos algunos ya mayores y otros menores, fueron entrevistados por la policía y se procedió a identificarlos. Los más chicos fueron entregados a sus padres. Mientras que los mayores permanecieron en la sede policial hasta que cumplimentaron los trámites de rigor y fueron liberados. Ninguno contaba con antecedentes.
Secuestran moto con pedido de captura
El comisario Sergio Fernández, dio cuenta de que el domingo tras el Encuentro Multimarcas que tuvo lugar en General Lagos, se llevó a cabo un importante operativo entre personal de Gendarmería Nacional, Comando Radioeléctrico, Tránsito y Convivencia Ciudadana; y agentes de su dependencia.
Durante el mismo, cuatro motos quedaron secuestradas, una de las cuales tenía pedido de captura proveniente de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.