Pablo Giménez de la ciudad de Villa Constitución iba circulando por Ruta 21 cuando al llegar casi a la entrada principal de General Lagos advirtió que había comenzado a emanar humo del radiador. Inmediatamente decidió bajar la marcha y se tiró hacia un costado de la ruta.
No pasó mucho tiempo hasta que repentinamente el coche tomó fuego practicamente por completo. Mientras tanto desde el lugar se convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que rápidamente arribó con una dotación para controlar la situación.

El temor de Pablo, según contó a este medio, era “por el tubo de gas”. Dijo que se llevó un gran susto pero que afortunadamente estaba bien; más allá de las circunstancias vividas.
El incidente ocurrió este fin de semana en una vivienda de la vecina localidad. Las víctimas habrían utilizado un líquido inflamable para apurar las brasas, lo que provocó una explosión y llamaradas que los alcanzaron de lleno.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.