Pablo Giménez de la ciudad de Villa Constitución iba circulando por Ruta 21 cuando al llegar casi a la entrada principal de General Lagos advirtió que había comenzado a emanar humo del radiador. Inmediatamente decidió bajar la marcha y se tiró hacia un costado de la ruta.
No pasó mucho tiempo hasta que repentinamente el coche tomó fuego practicamente por completo. Mientras tanto desde el lugar se convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que rápidamente arribó con una dotación para controlar la situación.
El temor de Pablo, según contó a este medio, era “por el tubo de gas”. Dijo que se llevó un gran susto pero que afortunadamente estaba bien; más allá de las circunstancias vividas.
El encuentro será este jueves 16 de octubre, desde las 18, en el Monumento a la Bandera. Los organizadores invitaron a participar “en paz, sin banderas políticas y honrando la memoria de las 124 vidas inocentes que ya no están”. Además, se pidió llevar una velita blanca
El incidente ocurrió en el Instituto Comercial Rancagua. Una alumna de 10 años está en grave estado tras recibir el impacto directo en el rostro. Debieron trasladarla al Hospital Garrahan en helicóptero.