Pablo Giménez de la ciudad de Villa Constitución iba circulando por Ruta 21 cuando al llegar casi a la entrada principal de General Lagos advirtió que había comenzado a emanar humo del radiador. Inmediatamente decidió bajar la marcha y se tiró hacia un costado de la ruta.
No pasó mucho tiempo hasta que repentinamente el coche tomó fuego practicamente por completo. Mientras tanto desde el lugar se convocó a personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que rápidamente arribó con una dotación para controlar la situación.
El temor de Pablo, según contó a este medio, era “por el tubo de gas”. Dijo que se llevó un gran susto pero que afortunadamente estaba bien; más allá de las circunstancias vividas.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.