Momento especial. El Padre Juan José Capitanelli, fue el encargado de dar la bendición al nuevo sector comunal.
El acto se realizó este mediodía. Contó con la presencia de Esteban Ferri y César Gigli, presidente y vicepresidente de la comuna, parte de la comisión comunal, representantes de instituciones y medios de prensa.
En este marco, se procedió a dejar formalmente inaugurado este impecable sector que cuenta con nuevas oficinas, sala de reuniones, sala de monitoreo e incluso un espacio acorde a lo que es la atención del Tribunal de Faltas. Todos estos ambientes están equipados con mobiliarios nuevos, aire acondicionado y son ampliamente confortables.
Luego de la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape preparado para la ocasión.
Todas las imágenes las vas a poder ver en nuestra página de facebook: Arroyo Diario
Ocurrió este lunes por la noche en el acceso sur, a la altura del arroyo Saladillo. El chofer, que habría mirado el GPS y se despistó, fue retirado después de intensos trabajos y trasladado por una ambulancia.