Este viernes a la mañana una nueva amenaza de bomba tuvo lugar en Rosario. Esta vez, en la Facultad de Abogacía, ubicada en Córdoba y Balcarce.
Desde LT3 hablaron con el vicedecano Alfredo Mario Soto y explicó que fueron alertados por un llamado al 911 no en la Universidad. “Estábamos en actividad, yo estaba dando clases cuando fuimos alertados”, indicó.
Señaló que la policía pidió desalojar el edificio con el personal de la Brigada de Explosivos trabajando en la evacuación.
Ayer había sido el turno de la escuela Normal 2, lindera a la Facultad de Abogacía. “Nos enteramos de lo que sucedió ayer por los medios, pero no hubo comunicación entre las instituciones”, dijo Soto.
Pese a las maniobras de resucitación, el deportista fue trasladado al hospital Dr. Gutiérrez aunque prácticamente ingresó sin vida.
Según el reporte del Servicio Meterológico Nacional (SMN), la sensanción térmica apenas superaba los 3 grados este miércoles, bien temprano. Pero el panorama cambiaría después del mediodía, ya que la máxima llegaría a 23.