La posibilidad de lluvias estará vigente durante todo el domingo, aunque con temperaturas agradables. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de este domingo “probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves del sector este”. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados.
El lunes mejorarán las condiciones y aumentará la temperatura. El cielo permanecerá con nubosidad variable y el termómetro alcanzaría los 28 grados.
El martes se mantendrán las condiciones de alta nubosidad y calor, también con 28 grados de máxima; y el miércoles podrían volver a registrarse precipitaciones en la región.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo