El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de neblinas y bancos de niebla aislados. También, una nubosidad variable. Durante la mañana hay “una baja probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos moderados a leves del sector sur”.
En tanto, hacia la tarde se esperan “lloviznas y neblinas” aunque se anticipan mejoras y viento sur rotando al este. En cuanto a la temperatura, hay unos 10 grados para salir de casa bien temprano. La temperatura máxima se detiene en los 21 grados.
La promesa de lluvias aparece para el viernes, día de Rosario. La mejor primavera está por venir.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.