El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte por tormentas fuertes en el sur provincial hasta las 12.30. El aviso se extiende al norte, centro y oeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y este de La Pampa y San Luis. “Se prevé que nuevas áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas puedan desarrollarse y extenderse al resto del área de cobertura hacia la tarde o noche de hoy”, precisa.
El miércoles amanecía cubierto de nubes y la probabilidad de lluvias se hacía evidente. El viento es del este y trae aire cálido. Se espera una temperatura máxima de 26 grados.
En el operativo se obtuvieron un hígado y riñones mediante la técnica de asistolia controlada, con tecnología de última generación y una articulación con otros nosocomios.
Vialidad Nacional retomó las tareas de desmalezamiento en la traza que rodea a Rosario. Sin embargo, desde la provincia y el municipio advierten que la falta de iluminación por robos y vandalismo sigue siendo un peligro crítico para miles de conductores.