El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de nubes y neblinas matinales, con vientos de direcciones variables. Hacia la tarde, se repita el panorama aunque se prevé vientos desde el norte.
La temperatura da la nota. Es que con un octubre ya avanzado, el frío resiste. Este amanecer, el termómetro no avanza demasiado con menos de 10 grados. Se espera una máxima de 19 grados para hoy.
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.