El pasado día sábado, en la previa del partido del Rombo vs Athletic Club de Arroyo Seco por las instancias definitorias de la Liga Regional Sud, se procedió a la inauguración de los 3 nuevos vestuarios deportivos: del equipo local, del equipo visitante y el de los árbitros.
Esta obra, indispensable no sólo para cumplir con las reglamentaciones, sino para hacer más seguro y cómodo el ingreso y egreso de los jugadores y árbitros al campo de juego; fue posible gracias al trabajo conjunto de la Comuna, la Comisión del Club, sus sub-comisiones, los jugadores y el pueblo. Ante el pedido de toda la Comisión, las autoridades comunales de General Lagos decidieron acompañar el esfuerzo que a pulmón y día a día realizan todos los que participan de esta institución, que dejan su tiempo personal y lo vuelcan al club, ayudando en su crecimiento y en su mantención.
El aporte de la Comuna para dicha construcción, fue de $200.000, y sirvieron para realizar las paredes, contrapiso y carpeta, compra y colocación de aberturas, colocación de cerámicos, veredas perimetrales, conexión al sistema cloacal, conexión a la red de agua potable y del sistema eléctrico.
"Esta obra tan importante, acompaña al crecimiento del club e intenta seguir motivando la participación ciudadana en nuestras instituciones. Agradecemos el enorme esfuerzo que hacen todos y de forma desinteresada por ayudar al club y a todas las instituciones de nuestro pueblo...Y VAMOS EL ROMBO!!!", expresaron desde la Comuna de General Lagos.
El acto será este miércoles a las 9.20 en el Memorial inaugurado el año pasado en el sitio del derrumbe, que también causó más de 60 heridos el 6 de agosto de 2013. A las 9.38, hora exacta del hecho, se realizará un minuto de silencio en homenaje a los 22 fallecidos.También anunciarán que en el edificio capacitarán a los futuros bomberos
La comuna de Albarellos disfruta de un presente histórico marcado por una de las obras más esperadas en la vida de la localidad: El gas natural. " Nadie nos puede enseñar sobre años de espera, de sacrificios y de lucha para mantener vivo nuestro sagrado lugar, ha llegado nuestra hora", expusieron desde el Estado local.