El pasado día sábado, en la previa del partido del Rombo vs Athletic Club de Arroyo Seco por las instancias definitorias de la Liga Regional Sud, se procedió a la inauguración de los 3 nuevos vestuarios deportivos: del equipo local, del equipo visitante y el de los árbitros.
Esta obra, indispensable no sólo para cumplir con las reglamentaciones, sino para hacer más seguro y cómodo el ingreso y egreso de los jugadores y árbitros al campo de juego; fue posible gracias al trabajo conjunto de la Comuna, la Comisión del Club, sus sub-comisiones, los jugadores y el pueblo. Ante el pedido de toda la Comisión, las autoridades comunales de General Lagos decidieron acompañar el esfuerzo que a pulmón y día a día realizan todos los que participan de esta institución, que dejan su tiempo personal y lo vuelcan al club, ayudando en su crecimiento y en su mantención.
El aporte de la Comuna para dicha construcción, fue de $200.000, y sirvieron para realizar las paredes, contrapiso y carpeta, compra y colocación de aberturas, colocación de cerámicos, veredas perimetrales, conexión al sistema cloacal, conexión a la red de agua potable y del sistema eléctrico.
"Esta obra tan importante, acompaña al crecimiento del club e intenta seguir motivando la participación ciudadana en nuestras instituciones. Agradecemos el enorme esfuerzo que hacen todos y de forma desinteresada por ayudar al club y a todas las instituciones de nuestro pueblo...Y VAMOS EL ROMBO!!!", expresaron desde la Comuna de General Lagos.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre