
Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
El informe anticipa cielo nublado. “Desmejorando” destaca y anuncia vientos moderados desde el este. Además, se advierte sobre probables lluvias y tormentas.
El aire se siente fresco. Sopla el viento del este, moviendo ramas y hojas, haciendo ruido. El termómetro asciende a 17 grados antes de las 7. Se prevé una temperatura máxima de 23 grados.
A través de una gestión conjunta entre la Municipalidad y el Gobierno provincial, los vecinos pudieron realizar renovaciones de DNI, pasaportes y solicitar partidas esenciales cerca de sus hogares.
La inversión provincial supera los 23.000 millones de pesos. Se trata de una infraestructura clave para potenciar el suministro eléctrico del sector residencial, productivo e industrial de todo el corredor regional.