Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Mueren dos jóvenes en accidente fatal

El siniestro se produjo cerca de las 7 de este domingo al volcar una camioneta ocupada por tres jóvenes. Dos de ellos, de alrededor de 30 años, perdieron la vida en el acto. El tercer ocupante fue internado con heridas múltiples.

Tragedia. El hecho ocurrió este domingo a la mañana. Foto: Facebook/Renacer Regional

Tragedia. El hecho ocurrió este domingo a la mañana. Foto: Facebook/Renacer Regional

Dos jóvenes oriundos de San Genaro murieron este domingo a la mañana en un accidente ocurrido a la salidad de la localidad de Las Rosas. En tanto, una tercera persona permanecía internada con heridas múltiples.

Según publicó el sitio Renacer Regional de Las Rosas, el siniestro se produjo cerca de las 7 de este domingo al volcar una camioneta Toyota Hilux ocupada por tres jóvenes de San Genaro. El hecho se registró en la ruta provincial 65, en la curva conocida como Las Lomas.

Cuando los Bomberos arribaron al lugar se encontraron con dos cuerpos fuera del vehículo, ya sin vida, y dentro de la camioneta un tercer joven atrapado con heridas múltiples.

El jefe de la comisaría 1ª de Las Rosas, Dante Sandoval, contó a Radio Las Parejas que recibieron un llamado telefónico de un chofer de una línea de colectivos que alertó sobre el vuelco de la camioneta.

Según publicó el sitio San Javier Hoy, el funcionario policial indicó que se investigan los motivos del vuelco y que los cuerpos de los jóvenes fallecidos, de alrededor de 30 años, “serán trasladados a Rosario para la autopsia”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias