Aunque el pronóstico anunciaba lluvias temporales, nada señalaba de este viento en ráfagas que empezó a soplar cerca de las 8 y que volvió muy gris el cielo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 30 grados para hoy.
Algo de aire fresco, viento y muchísimas nubes oscuras hacían pensar que una tormenta podría desatarse en cualquier momento. Este escenario desorienta muchos que salieron muy de verano a la calle, sin contemplar ni abrigo ni paraguas.
Sin embargo, todo puede pasar. Es que el SMN sólo advierte sobre probables chaparrones aislados y una temperatura máxima de 30 grados. ¿Qué pasará?
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II