Habemus reina. Este domingo Gimena Christou fue coronada reina de la Fiesta de las Colectividades. La representante de Grecia fue seleccionada entre 23 candidatas.
Christou tiene 22 años y forma parte de la Asociación Colectividad Helénica. La periodista de Radio 2, Araceli Colombo fue parte del jurado y destacó el conocimiento de Christou sobre Rosario.
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.