Se realizó en General Lagos y recibieron la visita de la localidad de Alvear.
El pasado viernes 4 en el predio del playón deportivo ubicado frente a la Casa del Bicentenario, el grupo de basquet masculino que integra la escuela de deporte de la comuna disputaron el segundo encuentro amistoso del año con los chicos de la escuela deportiva La Huella de Alvear.
Previamente habían viajado a Alvear jugando de visitante. En este, participaron alrededor de 30 chicos, no hubo recuento de los tantos ya que fue de carácter amistoso.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio