Después de los inconvenientes detectados en una propiedad ubicada en San Martín y Sargento Cabral; y tras una noche a oscuras en el barrio a consecuencia de esta problemática; tal como se había anunciado en las últimas horas, en estos momentos está trabajando personal municipal del área de Obras Públicas y una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía.
En el caso de los municipales, se están encargado de podar un árbol para que la EPE pueda hacer una inspección del tendido eléctrico y solucionar el problema que está afectando directamente a una familia de la cuadra que hasta tenía el agua con corriente. Lo cual representaba un peligro inminente y es por ello que se decidió cortar el servicio de alumbrado público anoche.
Es a consecuencia de un problema que afecta directamente a una propiedad ubicada en la intersección de San Martín y Sargento Cabral; y, por ende, todos los vecinos de las inmediaciones se están viendo perjudicados. Se ordenaron una serie de medidas para tranquilidad del barrio.