Dos grupo de jóvenes se enfrentaron a los golpes el sábado a la madrugada. En una filmación puede verse cómo un chico le patea la cabeza a otro que está tendido en el suelo. Imágenes sensibles.
Un episodio de extrema violencia tuvo lugar el sábado a la madrugada en la localidad de Timbúes, a la salida del boliche “Maui” . Dos bandas se enfrentaron a las trompadas pasadas las 6.30. Hubo varios heridos.
Según publicó el sitio web Información Regional, en la gresca participaron unas 30 personas. La Policía identificó sólo a cinco personas, de las cuales tres son menores de edad.
Dos de los heridos se hicieron atender en el Centro de Salud Comunal de Oliveros por hematomas que tenían en varias partes del cuerpo. Comentaron que se debían a una pelea en Timbúes y luego radicaron la denuncia en la comisaría 12ª.
Por el hecho fueron demorados Ana Lucía G., de 23 años; Delicia G., de 16 años; Matías G., de 22 años; Héctor O., de 18 años; Alexis B., de 19 años. El fiscal Leandro Lucente los notificó por resistencia a la autoridad, daños y lesiones en riña, según señaló Info Maciel.
El juez de menores de San Lorenzo Martín Flogiatto ordenó que Delicia G., de 16 años, sea entregada a sus padres, y que se los notifique por resistencia a la autoridad.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II