Este lunes por la mañana, se realizó en la comuna de General Lagos la apertura de los sobres de licitación para una importante obra que, supera los 30 millones de pesos y que beneficiará a diferentes barrios.
Representantes de diversas instituciones participaron del breve acto con el fin de garantizar la transparencia.
El presidente de comuna, Esteban Ferri , fue el encargado de anunciar los pormenores del alcance de las obras que, en poco tiempo, comenzarán a hacerse visibles y a materializarse en la vecina localidad.
Los docentes de la UNR profundizan las medidas de fuerza de esta semana y se suman a una manifestación nacional, ante el incumplimiento de la Ley de Financiamiento. Este miércoles realizarán una ruidosa protesta frente al Superior de Comercio