El senador nacional (PJ), Omar Perotti, arribó este viernes alrededor de las 17 horas a la planta cerealera Louis Dreyfus de General Lagos, secundado por el Presidente Comunal Esteban Ferri y el Vicepresidente Comunal César Gigli. Fueron recibidos por jerárquicos de la empresa y se disponían a llevar adelante una recorrida junto a la comitiva que los acompañaba.
En cuanto a su estadía en la vecina localidad, se supo que también estaba programado pasar por distintos sectores de General Lagos y que luego se iba a estar dirigiendo a Fighiera donde, de la misma manera, estaba previsto que sea recibido por autoridades comunales y de la zona.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.