Este jueves por la tarde, General Lagos recibió al decano de la Facultad de Medicina Profesor Dr. Ricardo Nidd que arribó a la vecina localidad acompañado por el Dr. Jorge Kohen, responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria. Durante su estadía mantuvieron un encuentro con el presidente de la comuna Esteban Ferri y vicepresidente César Gigli. También así participaron de una mesa de diálogo junto a otras autoridades de la zona. Tal es el caso de Rodolfo Stangoni, presidente comunal de Fighiera y también asistió a la cita el Dr. Damián Cavallero, Secretario de Salud Municipal de Arroyo Seco; entre otros funcionarios.
Previo a pasar a la sala de reuniones del Centro Cultural “José Hernández”, se invitó a Nidd y a Kohen a una recorrida por el Centro Integrador Comunitario (CIC) que está en plena etapa de ejecución pero muy pronto a inaugurarse.
Mientras que en su encuentro con la prensa resumió que el objetivo de su visita a General Lagos tenía que ver con la firma de un convenio simbólico “esto es una manera de abrir la puerta para que se empiecen a colar todas propuestas de salud y educación que podamos construir juntos con la comunidad de General Lagos como otras localidades de la región que puedan tener interés en el intercambio de saberes entre el pueblo y la academia”.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.