El conductor del vehículo es un joven que debió ser hospitalizado. El tránsito permanecía reducido en la zona.
Un camión que transportaba cocinas cayó desde el puente que cruza las rutas A012 y la 33. Producto del siniestro vial el tránsito se encuentra reducido.
La carga del camión interrumpía esta mañana la mano de la ruta 33 que va desde Rosario a Pujato. Por la A012 el tránsito está restringido a una sola mano. La Policía de la Agencia de Seguridad Vial trabajaba en el lugar para ordenar la circulación.
Herido. El conductor del camión es un joven de 27 años que resultó herido producto del fuerte impacto, por lo que fue trasladado a un hospital de Rosario.
En los próximos meses Litoralgas conectará la localidad al sistema nacional de gas natural. El día de la conexión inspeccionará las instalaciones internas de todos los domicilios. Los clientes de la empresa deben realizar la revisión previa con un gasista matriculado.
La medida, que afectará a unos 600 trabajadores, responde a la caída en la demanda regional y al ingreso de autos chinos en el mercado brasileño. En junio la planta ya frena por mantenimiento y vacaciones.