Las 24 horas. Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de algunas nubes movidas por vientos de direcciones variables, cambiando al sector norte.
De acuerdo al pronóstico, el cielo irá cubriéndose de nubes y se espera un desmejoramiento hacia la noche. “Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y cambiando a moderados del sector sur hacia la noche”, precisa.
Unos 17 grados antes de las 7 que se sienten más pesados. El termómetro irá en ascenso y se prevé una temperatura máxima de 34 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.