
Las 24 horas. Consultá el pronóstico en nuestro portal durante las 24 horas del día. Ingresá a www.arroyodiario.com.ar
El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de algunas nubes movidas por vientos de direcciones variables, cambiando al sector norte.
De acuerdo al pronóstico, el cielo irá cubriéndose de nubes y se espera un desmejoramiento hacia la noche. “Vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste y cambiando a moderados del sector sur hacia la noche”, precisa.
Unos 17 grados antes de las 7 que se sienten más pesados. El termómetro irá en ascenso y se prevé una temperatura máxima de 34 grados.
El gobierno de Maximiliano Pullaro avanza en la construcción de un penal diseñado bajo estándares internacionales para alojar a los perfiles más peligrosos. Aislamiento total, tecnología de vigilancia extrema y contacto cero con el exterior.