Una manifestación esta mañana en el predio de Granadero Baigorria impedía que las unidades iniciaran el el corrido. Casi todas las líneas de los vehículos amarillos están afectados.
Una protesta de trabajadores esta mañana temprano en el galpón que Rosario Bus tiene en Granadero Baigorria impedía la salida de los colectivos amarillos y afectaba buena parte del transporte de la mañana. Sólo las líneas 125, 128 y 130 de dicha empresa funcionaban con normalidad.
La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, confirmó a Rosario3.com el bloqueo por parte de empleados de la empresa de seguridad de la firma. “Están afectadas casi todas las líneas”, señaló.
La manifestación comenzó temprano este viernes en la puerta del predio con quema de cubiertas.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.