Una manifestación esta mañana en el predio de Granadero Baigorria impedía que las unidades iniciaran el el corrido. Casi todas las líneas de los vehículos amarillos están afectados.
Una protesta de trabajadores esta mañana temprano en el galpón que Rosario Bus tiene en Granadero Baigorria impedía la salida de los colectivos amarillos y afectaba buena parte del transporte de la mañana. Sólo las líneas 125, 128 y 130 de dicha empresa funcionaban con normalidad.
La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, confirmó a Rosario3.com el bloqueo por parte de empleados de la empresa de seguridad de la firma. “Están afectadas casi todas las líneas”, señaló.
La manifestación comenzó temprano este viernes en la puerta del predio con quema de cubiertas.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso