Una manifestación esta mañana en el predio de Granadero Baigorria impedía que las unidades iniciaran el el corrido. Casi todas las líneas de los vehículos amarillos están afectados.
Una protesta de trabajadores esta mañana temprano en el galpón que Rosario Bus tiene en Granadero Baigorria impedía la salida de los colectivos amarillos y afectaba buena parte del transporte de la mañana. Sólo las líneas 125, 128 y 130 de dicha empresa funcionaban con normalidad.
La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, confirmó a Rosario3.com el bloqueo por parte de empleados de la empresa de seguridad de la firma. “Están afectadas casi todas las líneas”, señaló.
La manifestación comenzó temprano este viernes en la puerta del predio con quema de cubiertas.
En la localidad donde gobierna Marcelo Paponi (Unidos), el triunfo también fue para La Libertad Avanza en estas elecciones a Diputados. Sobre 242 votos, Agustín Pellegrini cosechó 94.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre