El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de un cielo despejado y ligeramente nublado. El viento viene desde el norte.
El termómetro andaba bajito antes de las 7, con 15 grados. Se espera que trepe a un máximo de 34 grados.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.