Luego del temporal que anegó varias rutas de la región, los actores sufrieron un desperfecto en su auto. La gente del lugar los ayudó y compartió el momento en las redes.
A pesar de protagonizar un mal momento, Ricardo Darín y su hijo el Chino le alegraron el día con su presencia a más de un vecino de Empalme Villa Constitución, pueblo a 50 kilómetros de Rosario que se vio agitado con la presencia de los actores, varados con su auto luego del temporal que azotó la región.
Padre e hijo sufrieron un desperfecto en su auto, un BMW, producto del agua que anegó caminos y rutas. Y la gente se acercó, entre la admiración y la solidaridad, para dar un mano.
Mientras muchos compartieron fotos en las redes sociales, los Darín lograron solucionar el problema mecánico y siguieron viaje, agradecidos por la ayuda de los vecinos.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.