Luego del temporal que anegó varias rutas de la región, los actores sufrieron un desperfecto en su auto. La gente del lugar los ayudó y compartió el momento en las redes.
A pesar de protagonizar un mal momento, Ricardo Darín y su hijo el Chino le alegraron el día con su presencia a más de un vecino de Empalme Villa Constitución, pueblo a 50 kilómetros de Rosario que se vio agitado con la presencia de los actores, varados con su auto luego del temporal que azotó la región.
Padre e hijo sufrieron un desperfecto en su auto, un BMW, producto del agua que anegó caminos y rutas. Y la gente se acercó, entre la admiración y la solidaridad, para dar un mano.
Mientras muchos compartieron fotos en las redes sociales, los Darín lograron solucionar el problema mecánico y siguieron viaje, agradecidos por la ayuda de los vecinos.
La firma Euro había echado a 60 empleados en enero que fueron reincorporados en febrero, tras una conciliación obligatoria. Ahora, cesantearon a cinco trabajadores y no abonaron la primera parte de sueldo, afirmó el Sindicato de la Carne
Profesores de la Universidad Nacional de Rosario nucleados en Coad anunciaron también que en septiembre realizarán junto al resto de la comunidad universitaria una nueva Marcha Federal ante un eventual veto presidencial de la Ley de Financiamiento.
Fue en un acto de jura realizado este mediodía en Rosario. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.