Luego del temporal que anegó varias rutas de la región, los actores sufrieron un desperfecto en su auto. La gente del lugar los ayudó y compartió el momento en las redes.
A pesar de protagonizar un mal momento, Ricardo Darín y su hijo el Chino le alegraron el día con su presencia a más de un vecino de Empalme Villa Constitución, pueblo a 50 kilómetros de Rosario que se vio agitado con la presencia de los actores, varados con su auto luego del temporal que azotó la región.
Padre e hijo sufrieron un desperfecto en su auto, un BMW, producto del agua que anegó caminos y rutas. Y la gente se acercó, entre la admiración y la solidaridad, para dar un mano.
Mientras muchos compartieron fotos en las redes sociales, los Darín lograron solucionar el problema mecánico y siguieron viaje, agradecidos por la ayuda de los vecinos.
El gremio Coad anunció la adhesión a la medida de fuerza nacional de este 12 de agosto en reclamo de la aplicación de la ley de financiamiento. Además, seguirán con acciones la semana próxima y otras 48 horas la semana del 24 de agosto
La ciudad conmemoró un nuevo aniversario con un acto encabezado por el intendente Carlos Pighin. Durante la jornada se presentó la segunda etapa del sistema público de bicicletas y la puesta en valor del Centro de Monitoreo “Alvear 360°”. Además, el mandatario repasó las principales obras en marcha y aseguró que la localidad atraviesa “un momento bisagra” en su desarrollo.
Litoralgas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.