El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia de un cielo nublado y la probabilidad de lluvias. Podría mejorar más adelante, con vientos desde el sudeste. Hacia la tarde, se prevé nuevas nubes y viento del este.
Antes de que den las siete, el termómetro muestra 20 grados pegajosos. Pero no hace tanto calor. Se estima que la temperatura máxima trepe a los 28 grados.
Estela Alberti y Noel Tejera son jubilados, viven en Posadas y desde hace cuatro años decidieron hacer realidad un sueño: viajar y conocer nuevos lugares. Tras recorrer Uruguay y distintas localidades del país, una recomendación los llevó hasta Villa Constitución, donde quedaron sorprendidos por la ciudad y la recepción de sus vecinos.