Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Dos vuelcos en autopista: uno de los autos cayó a un arroyo

Los accidentes ocurrieron este jueves sobre la vía que une Rosario con Santa Fe. Uno de los vehículos se despistó y terminó en el canal de Monje. Otro dio al menos tres tumbos cerca de Barrancas. Hubo siete heridos

Así quedó uno de los vehículos. El Toyota Corolla cayó por el cantero central al agua. Foto: Infomaciel.com

Así quedó uno de los vehículos. El Toyota Corolla cayó por el cantero central al agua. Foto: Infomaciel.com

Dos vuelcos con características espectaculares ocurrieron este jueves en la autopista que va de Rosario a Santa Fe. Uno de los autos, con tres mujeres ocupantes, cayó al arroyo Monje. El otro vehículo, en el que viajaban cuatro integrantes de una familia, dio al menos tres tumbos. De milagro no hubo víctimas fatales aunque sí siete heridos de distinta consideración.

Por la mañana, la conductora de un Toyota Corolla perdió el control en el kilómetro 60 y se precipitó por el cantero central al arroyo Monje.

La mujer, iba acompañada de sus dos hijas menores de edad, quienes quedaron atrapadas dentro del automóvil, con los vidrios cerrados y rodeadas de agua, señaló Infomaciel.com.

Un móvil policial que pasaba por el lugar logró realizar los primeros auxilios. Después llegaron los Bomberos Voluntarios de Barrancas junto con personal de las comisarías de Monje y Maciel y la Ambulancia del Sies local.

Las tres víctimas de ese accidente estaban en buen estado de salud, con golpes leves y fueron atendidas en el Samco de Maciel. La conductora fue identificada como Silvina Sonego, oriunda de San Carlos, quien viajaba con sus hijas de 16 y 5 años.

Más tarde, cerca de las 13.15, sobre la misma traza pero a unos 15 kilómetros de distancia, a la altura de la localidad de Barrancas, otro auto se despistó y volcó.

Un Suran Volkswagen color rojo dio varios tumbos sobre los pastizales de la banquina y la familia completa que viajaba sufrió lesiones. Fueron trasladadas al Samco de dicha localidad.

Bomberos de Barrancas, quienes trabajaron en el lugar, informaron que dentro del rodado viajaban dos personas mayores y dos menores, de 9 y 14 años, que se dirigían desde Mar del Plata a Tucumán.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias