El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo parte por "tormentas fuertes" para una amplia zona que comprende al centro y sur de la provincia de Santa Fe, todavía afectado por el temporal del pasado martes. El área de cobertura incluye, además, al norte de La Pampa, noroeste de Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis y Córdoba.
La advertencia señala que que los fenómenos pueden estar acompañados de "ráfagas intensas, abundante caída de agua en cortos períodos y de forma puntual, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída granizo".
Los valores de precipitación acumulada estimados oscilan entre los 40 y los 60 milímetros, pero podrían ser superados de manera localizada. Se espera que haya mejoras temporales y que recién el lunes cese el fenómeno.
El pronóstico para mañana domingo en Rosario adelanta un cielo nublado, acompañado de lluvias y tormentas, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 31.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.