El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial esta tarde, donde advierten que habrá precipitaciones abundantes que rondarán los 100 mm para toda la región santafesina.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron en la tarde de este jueves un informe especial, donde anuncian fuertes tormentas para el fin de semana en Santa Fe, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, este de Mendoza y San Luis.
Desde el ente anunciaron que el sábado 14 se prevé que, sobre el norte de la zona de cobertura, comiencen a desarrollarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas, según comenzaron el comunicado.
A su vez, sostuvieron que se espera que estos fenómenos se intensifiquen y extiendan a toda el área de influencia durante el domingo 15, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, y particularmente sobre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos valores de alrededor de 100 milímetros, que podrían ser superados de forma puntual.
Por tanto, toda la zona permanece “bajo vigilancia meteorológica”, con lo que sería el tercer fin de semana consecutivo con mal clima en la ciudad.
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia