Bomberos Zapadores hallaron en el agua el cadáver de Emanuel Alejandro B., que este jueves se había tirado a las aguas del arroyo. Familiares del muchacho habían interrumpido el paso en Ayacucho al 6300 para protestar por supuestas irregularidades en la búsqueda.
Bomberos Zapadores hallaron este viernes el cuerpo de Emanuel Alejandro B, el joven de 24 años que el jueves se había arrojado a las aguas del Arroyo Saladillo en compañía de otro muchacho que logró salir a la superficie.
Según confirmó el comisario Ismael Lomenzo, de esa fuerza, en diálogo con Rosario3.com, el cuerpo fue encontrado pasadas las 16, flotando en las aguas, a unos 800 metros de la cascada, arroyo abajo. Fue avistado por un motociclista que le avisó a la embarcación que recorría la zona.
Posteriormente, personal de Bomberos lo rescató del agua y lo trasladaban al Instituo Médico Legal.
Familiares del muchacho habían cortado el paso en Ayacucho al 6300 porque aseguraban que Emanuel sólo fue buscado en el agua un par de horas. Se registraron algunos inconvenientes con conductores y manifestantes. El puente aún tiene una de sus calzadas interrumpidas en forma preventiva por la crecida del arroyo.