Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Camiones retenidos tras controles en Planta Dreyfus

Imagen de Camiones retenidos tras controles en Planta Dreyfus

Esta mañana se realizaron una serie de controles en la Playa de Estacionamiento de la cerealera Louis Dreyfus de General Lagos. Los mismos estuvieron encabezados por personal de la Comisión Nacional de Transporte conjuntamente con Prefectura Naval con asiento en Arroyo Seco.

Durante lo que fue el trabajo de las autoridades, se detectaron varios camiones que presentaban irregularidades. Cerca de las 12 del mediodía, el Jefe de Prefectura Naval Arroyo Seco Eleuterio Marcelo Ocampo, informaba que desde las 8 y hasta pasadas las 11 de la mañana, habían procedido a la remisión de “cuatro camiones” por distintas irregularidades. Lo que se busca con este tipo de operativos es corroborar justamente si los transportes pesados “están en regla” y fundamentalmente conocer en qué condiciones están en lo que se refiere a la documentación ya sea del rodado o de la persona que los conduce. También así se inspeccionan las condiciones en general del vehículo.

Respecto a los camiones que quedaron secuestrados de momento hasta que cumplimenten lo necesario para poder ser entregados nuevamente a sus titulares; algunos fueron llevados hasta la base de Prefectura ubicada en el puerto local y otros quedaron bajo custodia de Gendarmería Nacional que tiene un predio adecuado para poder tenerlos a resguardo el tiempo que fuese necesario.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias