Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado14 °C

Tremendo choque dejó como saldo un muerto

Destruido. Los coches involucrados quedaron destrozados. Foto: Rosario 3

Destruido. Los coches involucrados quedaron destrozados. Foto: Rosario 3

Un fortísimo choque que tuvo lugar este lunes por la tarde en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Lorenzo, tuvo como saldo una persona muerta y un herido.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 18 recibieron un llamado desde el kilómetro 16 de la citada ruta, cerca de la bajada del peaje San Lorenzo Centro, sobre el siniestro protagonizado por dos vehículos en circunstancias que trababan de establecerse.

La periodista del Tres Almudena Munera Muñoz informó desde el lugar del hecho que una de las hipótesis que analizaban los investigadores es que el conductor de un Ford Focus que iba en sentido Rosario-Santa Fe, tuvo un problema en sus neumáticos y perdió el control del vehículo.

Sin poder maniobrar, cruzó de carril y terminó impactando con un Chevrolet Cobalt que iba en el otro carril, en sentido hacia Rosario.

Como consecuencia del choque, el conductor del Chevrolet –de unos 40 años– falleció en el acto y entrado el atardecer se esperaba un gabinete de Criminalística policial para retirar el cuerpo desde adentro del vehículo.

Según trascendió, la víctima fatal sería un hombre de Rosario que trabajaba en la terminal 6 del Puerto de San Lorenzo.

El conductor del otro vehículo, un joven de unos 22 años, fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con traumatismos varios. Estaba fuera de peligro.

Al lugar del choque acudió personal del Comando Radioeléctrico, Bomberos Zapadores, Sies, Amce de San Lorenzo y la concesionaria vial Arsa.

El tránsito estaba cortado en la mano descendente de la autopista y había desvíos del tránsito pesado. Concretamente, los cortes eran entre los kilómetros 14 y 19 de la autopista.

Los coches involucrados quedaron destruidos sobre la calzada y al atardecer continuaban los trabajos.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar