Uno de los tantos controles policiales que diariamente se realizan en las calles de la ciudad derivó en una persecución y la posterior detención de un motociclista. El hombre que había intentado eludir a los agentes dio positivo en los exámenes de alcoholemia y narcolemia.
El incidente comenzó en Uriburu y España, donde el conductor advirtió la presencia de los agentes e intentó escapar. Entonces los efectivos de la Policía de Santa Fe iniciaron la persecución por encima del cantero central del bulevar para finalmente detener al hombre en Flammarión y Avenida del Rosario. Todo de película.
El conductor tenía buenas razones para escaparse. Tras la detención, agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal procedieron a la realización de los respectivos controles de narcolemia y alcoholemia. Los resultados arrojaron que había consumido cocaína y la presencia de 2.03 gramos de alcohol en sangre.
Todo terminó con el vehículo remitido al corralón municipal y el conductor detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
La precandidata a gobernadora se diferenció de Losada y Pullaro a quienes los invitó a dar un debate público para contraponer proyectos y no peleas por los medios de comunicación. "La gente necesita dirigentes serios que cuenten sus propuestas", señaló.
Por razones que se investigan, el hombre cayó por el hueco del ascensor desde el segundo piso hasta el tercer subsuelo, cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en el edificio Palco Paraná ubicado en Cándido Carballo 164.