Los hechos sucedieron en la costa de la vecina localidad. Según las informaciones preliminares, el muchacho identificado como Emanuel F. de 18 años, vivía en este barrio de Fighiera y se arrojó a las aguas del Paraná este martes alrededor de las 17 horas.
Al momento de tirarse al agua, al parecer, fue visto por dos hermanitos (uno de 8 y otro de 13 años) que casualmente se encontraban en las cercanías y que también viven en la ribera; quienes enseguida advirtieron que este adolescente no podía salir del agua por sus propios medios.
Ante la desesperación, uno de los menores corrió para darle aviso a su familia y enseguida familiares y vecinos del joven en cuestión, se apersonaron a la zona donde fue visto con vida por última vez. Sin embargo, no lograron hallarlo rápidamente y fue entonces que se le dio el alerta a Prefectura Naval y entre todos se dispusieron a buscarlo.
Horas más tarde y después de un intenso trabajo de prefectura y vecinos, lograron hallar el cuerpo sin vida del chico.
Por lo que informaron allegados a Emanuel, aseguraron que se tiró al agua para refrescarse, también así indicaron que no sabía nadar y que posiblemente se haya confiado porque el lugar, supuestamente, no sería tan hondo.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional cerca de Rafaela. Los animales eran transportados en condiciones precarias desde el norte del país con destino a la provincia de Buenos Aires.
El organismo de estadísticas publicó este jueves los datos de la canasta básica total y canasta básica alimentaria. Para no caer en la indigencia, el mismo grupo de cuatro personas precisó 623.990 pesos
El ministro de Seguridad Pablo Cococcioni, decidió desplazar a Guillermo Solari, quien duró tres meses en su cargo. Su reemplazante ya estuvo al frente de la fuerza en la ciudad en el primer semestre de 2020. Juró este jueves durante un acto en la sede de la Unidad Regional II