Los hechos sucedieron en la costa de la vecina localidad. Según las informaciones preliminares, el muchacho identificado como Emanuel F. de 18 años, vivía en este barrio de Fighiera y se arrojó a las aguas del Paraná este martes alrededor de las 17 horas.
Al momento de tirarse al agua, al parecer, fue visto por dos hermanitos (uno de 8 y otro de 13 años) que casualmente se encontraban en las cercanías y que también viven en la ribera; quienes enseguida advirtieron que este adolescente no podía salir del agua por sus propios medios.
Ante la desesperación, uno de los menores corrió para darle aviso a su familia y enseguida familiares y vecinos del joven en cuestión, se apersonaron a la zona donde fue visto con vida por última vez. Sin embargo, no lograron hallarlo rápidamente y fue entonces que se le dio el alerta a Prefectura Naval y entre todos se dispusieron a buscarlo.
Horas más tarde y después de un intenso trabajo de prefectura y vecinos, lograron hallar el cuerpo sin vida del chico.
Por lo que informaron allegados a Emanuel, aseguraron que se tiró al agua para refrescarse, también así indicaron que no sabía nadar y que posiblemente se haya confiado porque el lugar, supuestamente, no sería tan hondo.