Los hechos sucedieron en la costa de la vecina localidad. Según las informaciones preliminares, el muchacho identificado como Emanuel F. de 18 años, vivía en este barrio de Fighiera y se arrojó a las aguas del Paraná este martes alrededor de las 17 horas.
Al momento de tirarse al agua, al parecer, fue visto por dos hermanitos (uno de 8 y otro de 13 años) que casualmente se encontraban en las cercanías y que también viven en la ribera; quienes enseguida advirtieron que este adolescente no podía salir del agua por sus propios medios.
Ante la desesperación, uno de los menores corrió para darle aviso a su familia y enseguida familiares y vecinos del joven en cuestión, se apersonaron a la zona donde fue visto con vida por última vez. Sin embargo, no lograron hallarlo rápidamente y fue entonces que se le dio el alerta a Prefectura Naval y entre todos se dispusieron a buscarlo.
Horas más tarde y después de un intenso trabajo de prefectura y vecinos, lograron hallar el cuerpo sin vida del chico.
Por lo que informaron allegados a Emanuel, aseguraron que se tiró al agua para refrescarse, también así indicaron que no sabía nadar y que posiblemente se haya confiado porque el lugar, supuestamente, no sería tan hondo.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.
La obra forma parte de la transformación de la Ruta 21 en autovía, con una inversión total que superará los 156 mil millones de pesos. El acto reunió autoridades locales, provinciales y referentes del sector productivo, y marcó el inicio de una nueva etapa en infraestructura y desarrollo para la región.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció