Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Tragedia: Joven se ahogó en Fighiera

Conmoción en la costa. Prefectura fue convocada en el lugar tras el incidente.

Conmoción en la costa. Prefectura fue convocada en el lugar tras el incidente.

Los hechos sucedieron en la costa de la vecina localidad. Según las informaciones preliminares, el muchacho identificado como Emanuel F. de 18 años, vivía en este barrio de Fighiera y se arrojó a las aguas del Paraná este martes alrededor de las 17 horas.

Al momento de tirarse al agua, al parecer, fue visto por dos hermanitos (uno de 8 y otro de 13 años) que casualmente se encontraban en las cercanías y que también viven en la ribera; quienes enseguida advirtieron que este adolescente no podía salir del agua por sus propios medios.

Ante la desesperación, uno de los menores corrió para darle aviso a su familia y enseguida familiares y vecinos del joven en cuestión, se apersonaron a la zona donde fue visto con vida por última vez. Sin embargo, no lograron hallarlo rápidamente y fue entonces que se le dio el alerta a Prefectura Naval y entre todos se dispusieron a buscarlo.

Horas más tarde y después de un intenso trabajo de prefectura y vecinos, lograron hallar el cuerpo sin vida del chico.

Por lo que informaron allegados a Emanuel, aseguraron que se tiró al agua para refrescarse, también así indicaron que no sabía nadar y que posiblemente se haya confiado porque el lugar, supuestamente, no sería tan hondo.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias