Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

El CIC de General Lagos podría ser inaugurado en mayo

Faltan tan solo algunos trabajos menores. La mayor parte de la construcción ya está en pie. Además desde la Comuna diagramaron un proyecto de obra que podría estar siendo inaugurado en simultáneo con el Centro Integrador.

Últimos trabajos. Falta muy poco para que el CIC pueda estar siendo inaugurado.

Últimos trabajos. Falta muy poco para que el CIC pueda estar siendo inaugurado.

El futuro Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la intersección de Pineschi y Mitre, está atravesando por su última etapa de ejecución. Allí se prestarán los servicios que actualmente brinda el SAMCo, se contará además con sala de radiología y también se les proporcionará asistencia social a los vecinos de la localidad y región; acompañando de esta manera a los sectores más vulnerables.

En este marco y en diálogo con el Jefe Comunal Esteban Ferri informó que junto con la inauguración del CIC seguramente habrá otra en paralelo. En este sentido señaló que han pensado un proyecto de obra para rediseñar la famosa rotonda de ingreso a la localidad, ubicada “donde está la cruz”, frente al CIC. La idea surge porque además de ser un lugar de tránsito complicado, sumado a lo que será este nuevo espacio, habrá más afluencia de circulación y es por ello que de esta manera aspiran a un mejor ordenamiento en general. Lo cual conllevará también una nueva imagen en el ingreso a la localidad.

“Nos queda un mes para la albañilería menor en el CIC, nos falta la colocación de rejas y la pintura de todo el edificio. Estimamos que para el mes de mayo estaríamos en condiciones de poder inaugurarlo y nos va a dar tiempo como para poder construir esta rotonda. Así que posiblemente puede ser que se inauguren las dos obras en el mismo momento”; fue lo que anticipó la autoridad de General Lagos.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias