Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Difunden las identidades de las seis víctimas del choque en la ruta a la altura de Las Parejas

Esta madrugada dos autos chocaron de frente en la ruta 178. Seis jóvenes y un hombre de 48 años murieron en el acto.

Imagen de Difunden las identidades de las seis víctimas del choque en la ruta a la altura de Las Parejas

Desde Fiscalía informaron esta tarde la identidad de las seis víctimas fatales del choque que se produjo esta madrugada entre dos autos en la ruta 178, a la altura de la localidad de Las Parejas.

Cerca de las 3 de la madrugada se produjo una colisión en el kilómetro 174 de la ruta, cuando un Fiat Palio en el que viajaban cinco jóvenes chocó de frente contra un Volkswagen Suran. Los cinco jóvenes y el conductor del Suran fallecieron en el acto. Los seis son oriundos de Armstrong.

Las identidades de los ocupantes del Fiat Palio son : Ezequiel Omar Minim Casas (33 años, conductor), Lautaro Matías Lagassa (20 años), David Ezequiel Titarelli (26 años), Manuel Javier Díaz (26 años), Jonathan Javier Botta (27 años). Por su parte, el conductor del Volkswagen Suran es Eduardo Pablo Giménez (48 años).

Mecánica del hecho. Según los primeros testimonios recabados en lugar, el Palio habría realizado una maniobra de sobrepaso de un colectivo y se encontró de frente con el Suran cuando estaba en paralelo al micro, impactando de frente ambos vehículos y rozando la parte trasera del colectivo luego de la colisión.

Todos los fallecidos son oriundos de la localidad de Amstrong. Se hizo presente en el lugar equipo de contención psicológico y personal de la Municipalidad de las Parejas para asistir a los familiares de las víctimas. El colectivo fue secuestrado por orden de la fiscal Natalia Benvenuto para la realización de medidas complementarlas. Al momento de choque no se presentaba ingerencia climática alguna.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias